domingo, 15 de abril de 2012

Dee Dee Ramone (fotos individuales "ineditas"

lesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


DEE DEE RAMONE..

Esto empieza masomenos asi

1,2,3,4!



Vamos con una pequeña biografia:
Dee Dee se mantuvo activo en la banda desde su creación en 1974 hasta que decidió marcharse en 1989, luego de grabar Brain Drain su último disco junto a los Ramones. En 1989 grabó un álbum de rap bajo el apodo de Dee Dee King. Luego emprendió una carrera como solista y, en 2001, formó junto a Marky Ramone y Bárbara Zampini, su novia, una banda tributo a Ramones que tuvo corta duración llamada The Ramainz. Es reconocido por los fans de la banda como el más enérgico y entusiasta de los Ramones en el escenario, famoso por su "one, two, three, four..." . Dee Dee además fue el más activo de los miembros en cuanto a la composición, incluso cuando ya no era parte de la banda.

El cofundador y bajista de The Ramones fue activo también como pintor y escritor. Dee Dee Ramone conoció la pintura a través de su amigo Paul Kostabi, con quien creó una serie de trabajos en equipo. Paul Kostabi, un productor musical con residencia en Nueva York, encuentra la inspiración principalmente en la reunión fortuita con las personas para sus discos sencillos.

Hacia el final de su vida decidió mudarse a Banfield, Buenos Aires, Argentina, donde vivió un tiempo con su novia de ese país y siendo conocido como "El Titi".

Dee Dee tuvo una vida llena de conflictos personales, sufría un Trastorno Bipolar y era adicto a la heroína. Falleció el 5 de junio de 2002 a causa de una sobredosis de esta sustancia.


AHORA LAS FOTOS:



















































































































RAMONES es lo mejor que me paso en la vida

Se Lo Merecen


Nada Mas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada